martes, julio 16, 2024
Nacionales

Xóchitl Gálvez reclama a AMLO por reducir a 6 la cifra de candidatos asesinados

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Xóchitl Gálvez Ruiz, excandidata a la presidencia de México, reclamó al presidente Andrés Manuel López Obrador por minimizar la cifra de candidatos muertos que dio a conocer durante su conferencia mañanera del pasado 14 de junio, ya que el mandatario aseguró que sólo hubo seis fallecidos durante el proceso electoral.

A través de sus redes sociales, Gálvez reprochó las declaraciones del presidente respecto al asunto, mencionando que más de 30 familias perdieron a un ser querido y exigió al presidente López Obrador que se pusiera a trabajar para que no volviera a haber elecciones como las que hubo, manchadas de sangre.

No te pierdas:

“El presidente dice que sólo fueron 6 asesinatos en este proceso electoral. Aquí no existen otros datos. Deje de ser insensible ante la tragedia. Más de 30 familias perdieron a un ser querido por la ola de violencia en la que está sumida nuestro país. El dolor es irreparable. En lugar de curarse en salud, póngase a trabajar para que nunca más tengamos elecciones manchadas por tanta sangre”, escribió Xóchitl Gálvez.

Aunque Xóchitl Gálvez decidió volver a sus actividades como senadora, aún habla sobre algunas expresiones que utiliza o habla el presidente de la República. Recientemente aplaudió la decisión del Tribunal Electoral que determinó que el mandatario si cometió violencia de género en su contra durante sus mañaneras.

Visítanos en Facebook X.

A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *