jueves, marzo 28, 2024
Deportes

XXXVI Carrera de la FAAPAUAEM

Para este 27 de mayo se efectuará la Carrera Atlética, Rodada y Caminata recreativa de la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de México (FAAPAUAEM), festejando así su 36 aniversario.

La carrera de 5 kilómetros inicia a las 8 de la mañana, teniendo como salida la avenida Vicente Guerrero, frente al estadio Alberto “Chivo” Córdova, con meta adentro del inmueble universitario, dando con ello dos vueltas al circuito externo de Ciudad Universitaria.

A las 8:05 la rodada ciclista es de 4 kilómetros, con salida en paseo Vicente Guerrero, dando dos vueltas internas al circuito de Ciudad Universitaria y con meta en el estadio.

En lo que se refiere a la caminata es de 4 kilómetros, saliendo a las 8:10 horas, teniendo como meta el estadio universitario y dando dos vueltas internas al circuito de Ciudad Universitaria.

Para esta justa deportiva se podrán inscribir en la página www.faapauaem.mx/carrera2018, y con ello estar presentes para este 27 de mayo festejando un aniversario más de la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *