jueves, marzo 28, 2024
Nacionales

Ya basta de abrazar delincuentes y atacar opositores: Anaya a AMLO

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Este lunes, excandidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, difundió en sus redes sociales, un video en el cual reprochó al mandatario Andrés Manuel López Obrador el trato que le ha dado a los periodistas, y sobre ello expresó: “Ya basta de abrazar delincuentes y atacar opositores”.

Criticó que López Obrador realice persecuciones en contra de los periodistas solo porque no están de acuerdo con su postura, mientras que, hipócritamente, libera a criminales.

Comparó el trato que mandatario federal les da a delincuentes en contraste con sus críticos. Como ejemplo citó la liberación del hijo del Chapo, Ovidio Guzmán, durante el fallido operativo que se conoció como el “Cualiacanazo” de octubre de 2019 y los señalamientos en contra del periodista Carlos Loret de Mola.

“Todos sabemos lo que está pasando en Michoacán, con los narcos imponiendo su ley. Ellos deciden quién puede sembrar y quién no, quién puede sacar un camión y quién no. Y por cada cosa hay que pagarle a ellos, que operan ahí con total impunidad”, sostuvo.

En contraparte, Anaya Cortés no dijo nada sobre su falta en la audiencia a la que fue llamado a comparecer el lunes de la semana pasada, tampoco se prenunció sobre los sobornos millonarios que presuntamente recibió, a cambio de aprobar la reforma energética del sexenio de Enrique Peña Nieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *