jueves, marzo 28, 2024
Política

Ya es tiempo: Elisa Quijada

Creación de un Instituto Municipal de Planeación.

Elisa Quijada Badillo, candidata de la coalición Por el Estado de México al Frente a presidenta municipal de Metepec, recorrió el centro del municipio para que más ciudadanos puedan conocer sus propuestas.

La candidata, estando a catorce días para decidir mediante el voto de los metepequenses, llamó a los ciudadanos a un voto razonado y les afirmo que ya es tiempo para dejar atrás los malos gobiernos y empezar a ver el Metepec moderno que necesitan.

La aspirante de la coalición Por el Estado de México al Frente, en su tercer eje de propuestas, buscara crear un Instituto Municipal de Planeación, ya que uno de los problemas que mas aquejan al municipio es el crecimiento desordenado que ha tenido.

Elisa Quijada, preocupada por el impacto negativo al medio ambiente que hoy tenemos, propone hacer un gobierno en el cual se ocupe la menor cantidad de papel, haciendo oficinas cero papel, mediante la utilización de la tecnología para realizar cualquier tipo de tramite los ciudadanos, logrando que sean mas rápidos y sencillos además de cuidar en todo momento el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *