viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolítica

“Yo sí les voy a cumplir: el Tren Suburbano llegará a Teoloyucan y Huehuetoca”: JVM

Compartir:

En Teoloyucan, durante una reunión con productores de lácteos, en el Rancho “Los Fascinneto”, Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, se comprometió a que el Tren Suburbano llegue a Teoloyucan y Huehuetoca para beneficiar a miles de mexiquenses que pierden varias horas de su vida en traslados a la Ciudad de México. “Yo si les voy a cumplir”, dijo al recordar que, actualmente, este medio de transporte ofrece servicio de Buenavista a Cuautitlán.

Por otra parte, Josefina reconoció el espíritu emprendedor de los productores de lácteos y las problemáticas por las que atraviesan, por lo que, aseguró, una de sus prioridades será rescatar el agua de los ríos y sentar bases para crear un desarrollo integral en la región, para que produzca de manera sustentable. Señaló que como gobernadora creará dos Centros de Exposición y Comercialización de Productos Agropecuarios en la entidad, para que se logren metas como los 10 mil empleos al mes bien pagados.

Señaló también que apoyará acciones que permitan a los productores ser más competitivos y que sus productos se vendan en todo el país. El Rancho Los Fascinneto fue fundado en 1928, cuenta con 350 vacas. Produce 7 mil litros diarios de leche y dos toneladas de queso Oaxaca y panela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *