jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipios

Zague, Sinha, Dueñas, Galindo, Estay, en cuadrangular en CU

Foto: Especial.

Luis Roberto Alves “Zague”, Antonio Naelson “Sinha”, Ramón Ramírez, Luis “Matador” Hernández, Fabián Estay, Edgar Dueñas, forman parte de las figuras que estarán presentes en el Cuadrangular “Revolución de Leyendas”, a celebrarse este 17 y 18 de noviembre en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba de Ciudad Universitaria de la capital toluqueña.

Para el sábado 17 habrá doble cartelera con los duelos, que inician a las 18:00 horas, Leyendas del Cruz Azul ante Leyendas Escarlatas Club Deportivo Histeria; mientras que para las 20:45, Leyendas del Guadalajara ante las Leyendas de las Águilas del América.

Asimismo, para el domingo 18, a las 19:00 horas, las Leyendas del Guadalajara se medirán ante las Leyendas Escarlatas Club Deportivo Histeria, así que los aficionados podrán disfrutar estos compromisos con sus ídolos.

La venta de boletos es en www.eticket.mx, siendo 60 pesos para zona general y 85 pesos en la zona techada; además los partidos serán transmitidos por la cadena de televisión Fox Sport.

Los aficionados cementeros, americanistas, toluqueños y tapatíos, podrán volver a ver a sus ídolos, ahora sobre el césped del estadio universitario Alberto “Chivo” Córdoba de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *