Zepeda cierra campaña invitando a sus oponentes a declinar por él

Alberto Dzib

En el marco de su cierre de campaña desde el municipio de Ecatepec, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, expuso su reconocimiento hacia el trabajo que sus adversarios de partidos opositores realizaron durante los dos meses pasados, pero subrayó que en la contienda solo habrá un ganador y ese será él, por lo cual lanzó un nuevo llamado a que durante los últimos 3 días de campaña se adhieran a su propuesta.

El evento se desarrolló en la plaza central de ese municipio en compañía de líderes del perredismo de diversas áreas a nivel estatal y nacional incluida la presidenta general del partido, Alejandra Barrales Magdaleno quien durante su intervención sostuvo que la campaña de su abanderado fue la sorpresa de la contienda pues en un inicio las encuestas le daban el cuarto lugar de preferencia y en éste momento ya no.

En vínculo con dichos indicadores del partido, Zepeda Hernández, insistió en su invitación a la adhesión de los demás partidos y sumó que él será el ganador debido a que a una semana de la jornada electoral, fue el único de los contendientes punteros que no recibió en campañas alguna acusación por malos manejos, corrupción o desvío de recursos y eso será un factor de influencia en la ciudadanía al momento de emitir su voto.

“Y solo va a haber un ganador; ese seré yo. Decirles que valoro el esfuerzo que ellos hicieron, sin duda representan sectores importantes de la población, pero que todavía están a tiempo mis adversarios, mis adversarias, a que se sumen a éste proyecto que de por sí ya es ganador, para que podamos sacar al PRI del gobierno, que aquí estamos y que son bienvenidos”.

Apuntó junto con su equipo de campaña, que en ésta etapa él fue el único que promovió propuestas viables y que en el caso de seguridad, se encuentran garantizadas gracias a los números que obtuvo como alcalde de Nezahualcóyotl.

Adelantó por otro lado que ésta última semana será difícil pues comentó que ya su cuenta de Facebook fue bloqueada y se intentó difundir el rumor acerca de su declinación en favor de Morena, lo cual aseguró es falso pues llegará hasta el final de la contienda sin desistir.

Además llamó a los ciudadanos y militantes del sol azteca a continuar en los días permitidos con la promoción del voto en su favor, además de defender el sufragio el 4 de junio pues expuso que la única forma de que pierda la elección es si se la roban.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , , , , ,

You might like:

CDMX y EdoMéx abren restaurantes pero siguen en semáforo rojo CDMX y EdoMéx abren restaurantes pero siguen en semáforo rojo
Anuncia gobierno de Ecatepec apoyo con tanques de oxígeno gratuitos Anuncia gobierno de Ecatepec apoyo con tanques de oxígeno gratuitos
Otorgan reconocimiento internacional a Escuela de Manejo para Mujeres Otorgan reconocimiento internacional a Escuela de Manejo para Mujeres
Excandidato del PRI agrede a brigadistas de célula anti COVID-19 en Ecatepec Excandidato del PRI agrede a brigadistas de célula anti COVID-19 en Ecatepec

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.