Zinacantepec invita a celebrar las fiestas patrias

El ayuntamiento de Zinacantepec, presidido por Manuel Castrejón Morales, realizó un programa conmemorativo que contempla actividades culturales y artísticas que los zinacantepequenses podrán disfrutar para celebrar el 207 aniversario del inicio de la Independencia de México los días 15 y 16 de septiembre.

Las actividades comenzaran el día 15 de septiembre a las 11:00 horas con la presentación del cantante “Cuper” Cupertino Soto;  a las 12:00 horas bailables de Casa de Cultura “Fiesta en mi Tierra”; a las 13:00 horas los asistentes podrán deleitarse con la muestra gastronómica de “Comida Mexicana”; a las 14:00 horas la presentación de ORVI; a las 15:00 horas el Ballet Clásico de la Secretaria de Cultura y a las 16:00 horas el Ballet Folclórico Inf antil del Estado de México.

Por la noche, a las 19:00 horas se presentará el cantante Alfonso Garduño; a las 20:00 horas el grupo musical “Dinastía Gitana”; a las 20:30 Los “ZIRYS” y a las 21:15 se presentará “La Magia”.

El protocolo referente a los festejos del aniversario 207 movimiento de Independencia de México, iniciará a las 22:15 con la coronación de la Reina de las Fiestas Patrias, para posteriormente continuar con la liberación de reos.

A las 23:00 horas el presidente municipal, Manuel Castrejón Morales, dará el Tradicional Grito de Dolores, donde los ciudadanos podrán disfrutar de una noche llena de diversión, fuegos pirotécnicos, cultura e historia; cerrando la noche el grupo musical “Banda Maguey”.

Para el día 16 de septiembre, a partir de las 9:00 horas el ayuntamiento llevará a cabo la ceremonia cívica, el desfile conmemorativo, así como la presentación de “Los Potrillos”, el imitador Jorge Alberto de Guanajuato y la participación de la cantante Karla Alejandra.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , , ,

You might like:

Festeja Toluca la Independencia con fuegos artificiales Festeja Toluca la Independencia con fuegos artificiales
Aprueban sexto Cabildo abierto en cabecera municipal de Zinacantepec Aprueban sexto Cabildo abierto en cabecera municipal de Zinacantepec
Recuperación unidad deportiva en Santa María Del Monte Recuperación unidad deportiva en Santa María Del Monte
Entrega de 324 metros lineales de drenaje en Zinacantepec Entrega de 324 metros lineales de drenaje en Zinacantepec

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.