jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Zinacantepec invita al taller “La Protección Civil en los Niños”

Foto: Especial.

El gobierno municipal de Zinacantepec, presidido por Manuel Castrejón Morales, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, invita a las niñas y niños de seis a doce años a participar en el Taller de Verano 2018 “La Protección Civil en los Niños”, con la finalidad de que los infantes aprendan y se protejan, con actividades enfocadas a su formación integral, donde desarrollaran sus habilidades físicas y aprenderán temas didácticos.

El curso se llevara a cabo del 30 de julio al 03 de agosto en las instalaciones de la escuela primaria Juan Fernández Albarrán, ubicada en la calle Miguel Hidalgo #2014, Barrio del Calvario, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Los requisitos para inscribirse al curso son: acta de nacimiento, llenar solicitud de inscripción (padre o tutor), copia de identificación oficial con fotografía de padre o tutor y 1 fotografía tamaño infantil del menor.

Para mayores informes e inscripciones acudir a Av. 16 de Septiembre, esquina Adolfo López Mateos S/N, Zinacantepec o comunicarse al teléfono 132 08 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *