13 muertos tras choque de combi contra un árbol en Polotitlán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter

Al menos 13 personas perdieron la vida luego de que la unidad en la que viajaban se impactará contra un árbol durante la mañana del sábado cuando circulaban sobre la México-Querétaro a la altura del municipio de Polotitlán, Estado de México.

De acuerdo con reportes de la Guardia Nacional el fatal accidente ocurrió cerca de las 10:00 horas en la carretera conocida como 58, entre el kilómetro 148+000 al 161+900, cuando la unidad del transporte público se dirigía a Querétaro.

Aparentemente el chofer perdió el control de la unidad con placas NNC-7676, y terminó impactandose contra un árbol del camellón, tras el impacto varios de los pasajeros salieron proyectados a la carpeta asfáltica, mientras que otras quedaron al interior de la unidad, por lo que automovilista que transitaban alertaron a las autoridades.

De manera preliminar, indicaron que 13 personas murieron en el lugar del accidente, mientras que ocho resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital cercano, de ellos seis fueron identificados mientras que dos quedaron en calidad de desconocidos y quienes se reportan como graves.

Entre ellos se encuentran: Eleazar Martínez Flores, de 20 años de edad; Jessica Mendez Rojas de 25 años de edad; Fernanda Mendoza, de 19 años de edad; Abigail Guzmán Ceballos. También Jonathan Martinez Flores, de 22 años de edad; Vigilia Xochimil, de 16 años de edad.

Al parecer, las victimas eran un grupo de personas de la comunidad de San Jerónimo Amanalco, en Texcoco, iban de paseo.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.