lunes, abril 29, 2024
Nacionales

15 años tras las rejas por violar a su amiga de 15 años en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM,

Un sujeto identificado como Adolfo Cayetano Velázquez fue sentenciado a 15 años de prisión tras acreditarse su participación en delito de violación en agravio de una menor de edad, a quien conocía en la ciudad de Toluca, Estado de México.  

De acuerdo con autoridades de la Fiscalía mexiquense el hecho ocurrió el 22 de junio de 2020 cuando la víctima salió de su domicilio para encontrase con el ahora sentenciado, sin embargo, este sujeto la llevó a un inmueble ubicado en la colonia Nueva Oxtotitlán.

En dicho sitio Adolfo Cayetano en algún determinado momento sometió a la víctima y la agredió sexualmente, después del acto este sujeto le pidió a la menor que se retirará del lugar, quien no dudo y denunció los hechos, por lo que fue posible capturarlo quedando a disposición de las autoridades quienes le dictaron dicha sentencia.

Deberá pagar multas de 95 mil 568 pesos, 62 mil 400 pesos, como reparación del daño material y 86 mil 880 pesos, como reparación del daño moral, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *