viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

19 posibles víctimas del feminicida de Atizapán tras hallar 4 mil restos óseos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Redes Sociales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que hasta este viernes 16 de julio en la vivienda del feminicida serial de Atizapán, Andrés “N” se han hallado 4 mil 300 restos óseos de diversos tamaños que podrían corresponde a 19 posibles víctimas.

Sin embargo, se especifico que se realizarán pruebas de ADN para que sean identificadas y desde que se dio el hallazgo ninguna persona ha sido identificada, solo la víctima Reyna “N” quien fue su última víctima tras ser descubierto el pasado 15 de mayo.

Actualmente la dependencia cuenta con muestras de ADN de 10 familias que les serán de ayuda para conocer las identidades de las víctimas, mientras que la Comisión de Búsqueda de Personas de la entidad aún realiza trabajos de investigación con un georradar en busca de restos humanos.

Cabe mencionar que se han estado haciendo búsquedas de restos óseos en cuatro zonas de la vivienda ubicada en el predio de la calle de Margaritas 22, colonia Lomas de San Miguel, municipio de Atizapán que corresponden a la cocina, un cuarto, sótano y patio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *