sábado, abril 27, 2024
Municipios

Metepec provee consultas, terapia y trabaja por cuidar el agua

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

La administración municipal que encabeza el alcalde Fernando Flores en Metepec, lleva cabo diferentes trabajos en materia de salud, deporte y asistencia social que responden a las necesidades de los metepequenses.

A raíz del compromiso que Fernando Flores hizo con la ciudadanía de ese Pueblo Mágico, es que mantiene constante comunicación con todas las áreas de trabajo que integran su ayuntamiento, por ello a lo largo de lo que va de su periodo de gobierno, se ha mantenido al tanto de los pendientes de la población.

Recientemente el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (Imcufidem), informó que de marzo a diciembre de 2022 a través del área de Fisioterapia, ofreció cerca de 500 consultas de terapia de rehabilitación para el público en general y deportistas del lugar a bajos costos, con el objetivo de otorgar el servicio de manera accesible.

Por su parte, Opdapas Metepec señaló que este lunes 19 de diciembre reparó cuatro fugas; una en la calle Francisco Villa en San Bartolomé Tlaltelulco; en privada San Gabriel del fraccionamiento Las Haciendas; en Prolongación Heriberto Enríquez de la Unidad Habitacional Agripín García y en Fuente de Cleo en Infonavit San Gabriel.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *