sábado, abril 27, 2024
Seguridad

24 heridos tras explosión de juegos pirotécnicos en fiesta patronal de Tianguistenco

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Una explosión de juegos pirotécnicos dejó un saldo de 24 personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, durante la fiesta patronal en la comunidad de San Nicolás Coatepec en el municipio de Tianguistenco.

Tras lo ocurrido la noche del sábado hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil de los municipios de Tianguistenco, Capulhuac, Ocuilan y Texcalyacac para brindar los primeros auxilios a siete personas, los cuales fueron trasladados a diversos hospitales.

De acuerdo con versiones el hecho ocurrió cuando un grupo de niños prendían unas cebollitas y una de ellas cayó accidentalmente sobre el resto de la pirotecnia los cuales detonaron en el atrio que alcanzaron a las personas que se encontraban en el sitio.

Foto: Redes Sociales.

Los heridos fueron identificados cómo: Luis Javier, Ángel, Magdaleno, Vanessa, Antonio, Nora, Diego, Emily, Dylan, Luciana, Fabiola, Abraham, Juan, Beatriz, Lucero, Jonathan Karla, Lorena, Eduardo, Emmanuel, Kevin, Lorena y una persona más que no ha sido identificada.

La zona fue resguardada por elementos policiales para tomar conocimiento de lo sucedido para el deslinde de responsabilidades, por lo que serán las autoridades quienes esclarezca los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *