27 de marzo, Zinacantepec comenzarán a vacunar a adultos mayores

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

A partir de este sábado, 27 de marzo, el municipio de Zinacantepec inicia su programa de vacunación contra el COVID-19 dirigido a los adultos mayores de 60 años y más, en dos sedes distintas.

La primera sede será la Unidad Deportiva y Cultural Sección 17 SNTE, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, del 27 al 29 de marzo, se ubica en Calzada al Pacifico, esquina con Calzada la Huerta.

La segunda sede es la Universidad Tecnológica de Zinacantepec, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, del 27 al 29 de marzo, se ubica sobre el Libramiento Universidad, en San Bartolo el Llano.

Para facilitar el traslado de los abuelitos de la zona alta del municipio, el ayuntamiento dará transporte para las personas que viven en las comunidades de La Peñuela, Raíces, Loma Alta, Buenavista, y la Puerta del Monte. 

Deberás acudir con tú comprobante de registro, identificación oficial con fotografía y CURP, cabe mencionar que no es necesario acudir y hacer filas desde días antes o horas antes.

Galería:

Foto: Ayuntamiento de Zinacantepec.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad Tags: , ,

You might like:

México comenzará vacunación contra COVID-19 en embarazadas México comenzará vacunación contra COVID-19 en embarazadas
87 años a prisión tres secuestradores de Zinacantepec 87 años a prisión tres secuestradores de Zinacantepec
Caos al solicitar constancia domiciliaria para recibir segunda dosis en Toluca Caos al solicitar constancia domiciliaria para recibir segunda dosis en Toluca
Total apoyo al comercio local de Zinacantepec: Marco Antonio Reyes Total apoyo al comercio local de Zinacantepec: Marco Antonio Reyes

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.