miércoles, abril 17, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

3 detenidos por la muerte de Giovanni López

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

El Fiscal General de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que hay tres integrantes de la policía municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, detenidos por el asesinato de Giovanni López; puntualizó que esto es resultado de una investigación que iniciaron desde el pasado 4 de mayo cuando ocurrieron los hechos.

“El Gobierno del Estado ha estado trabajando intensamente a partir de los hechos, informarles que al momento tenemos ya 3 detenidos en relación a la muerte de Giovanni, con orden de aprehensión y tendrán que responder por los actos que se les imputarán ante un juez. El comisario municipal, un policía y un mando medio.”, dijo durante un comunicado.

Asimismo resaltó que el caso no está cerrado y seguirán más líneas de investigación para dar con todos los presuntos responsables de que el joven de profesión albañil pereciera el pasado 4 de junio por golpes que le pudieron haber provocado los elementos al momento de llevarlo a los separos por una falta administrativa.  

“Seguimos trabajando otras órdenes de aprehensión. La investigación continúa para deslindar responsabilidades de otros funcionarios del ayuntamiento. Serán las tres personas detenidas quienes tengan que comparecer ante un juez.”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *