jueves, abril 25, 2024
Seguridad

3 extranjeros y 2 mexicanos detenidos en Metepec por robo a casas habitación

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

Derivado del trabajo coordinado entre la Policía de Metepec, la Secretaría de Seguridad de la entidad y la Fiscalía General de Justicia Mexiquense, se logró el aseguramiento de dos colombianos, una costarricense y dos mexicanos, la tarde del pasado martes 17 de enero en la colonia agrícola Lázaro Cárdenas. Se presume, las cinco personas estarían involucrados con robos a casas habitación, ocurridos principalmente en este municipio.

Los detenidos fueron identificados como Kenneth “N” de 27 años, colombiano, Jonathan “N” de 40 años, costarricense, Jonh “N” de 25 años colombiano, José de Jesús “N” de 33 años, mexicano y Lucero “N” de 33 años, mexicana. Esta última con antecedentes por robo a casa habitación en León, Guanajuato.

Los tres extranjeros junto a los dos connacionales, fueron capturados por su probable participación en al menos, el robo de cinco casas habitación; cuatro de ellas en el municipio de Metepec.

A este grupo de delincuentes se les logró ubicar gracias a que los vehículos en los que se movían, un auto Nissan X Trail color blanco y un Chevrolet Onix color blanco, quedaron captados en las cámaras de videovigilancia que implementó el gobierno municipal que lidera el alcalde Fernando Flores.

Todos los capturados así como los dos vehículos de modelo reciente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *