3 lesionados dejó el sismo de este miércoles en Chimalhuacán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Aunque todo parecía indicar que no hubo afectaciones en la entidad mexiquense por el sismo de esta mañana, se registró un derrumbe en el cerro conocido como El Chocolín en el ejido de Santa María, en el municipio de Chimalhuacán, donde 3 personas resultaron lesionadas.

Posterior al temblor de 5.2 grados en la escala de Richter, elementos del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) quedaron atrapados en una zanja, debido a un derrumbe ocurrido en dicha zona montañosa, la cual colinda con los municipios de Chicoloapan y Los Reyes La Paz.

Enrique Garduño, director de ODAPAS, informó que los trabajadores realizaban una instalación de registros y conexión de drenaje, cuando ocurrió el siniestro, por lo cual no fueron alertados de este; Protección Civil acudió al lugar, donde con la ayuda de otros trabajadores, lograron sacar a los lesionados, para trasladarlos a un hospital en Texcoco.

Los primeros reportes indican que los heridos sólo cuentan con golpes y contusiones, descartando alguna fractura; mientras que autoridades de la región dijeron realizarán diversos recorridos por la zona para descartar otro tipo de contingencia provocada por el movimiento sísmico.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , ,

You might like:

Nuevo aeropuerto será decisión de todos: AMLO Nuevo aeropuerto será decisión de todos: AMLO
Muere menor por fuga de combustible clandestina en Huehuetoca Muere menor por fuga de combustible clandestina en Huehuetoca
SS pide a transportistas cumplir con botones de pánico SS pide a transportistas cumplir con botones de pánico
Se accidenta pipa que transportaba combustible en la México-Toluca Se accidenta pipa que transportaba combustible en la México-Toluca

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.