martes, marzo 5, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

3 personas detenidas por golpear a policías viales en Puebla

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Tres personas fueron detenidas por agredir a elementos de vialidad del municipio de Zacatlán en Puebla cuando los iban a multar, cuentan ya con un historial amplio de infracciones de tránsito.

De acuerdo con investigaciones, el conductor de la camioneta Chevrolet Tornado, color rojo, que remolcaba, sin medidas de seguridad, a un Volkswagen Tipo Golf GT, color rojo, placas TXA1927, lo que además ocasionaba tráfico, la tarde de este miércoles.

Ante esto, son abordados por los agentes, pero una tercera unidad se les acerca, donde descendieron dos hombres y una mujer, los ahora detenidos, quienes inmediatamente se les fueron a golpes a los policías, videos en redes sociales se observa el momento en que están siendo agredidos los uniformados.

Policías municipales llegaron al lugar, quienes procedieron con la detención de las tres personas, tras argumentarles que solo las grúas son las únicas unidades en remolcar.

De acuerdo con el medio Desde Puebla ésta no es la primera vez que estas personas, originarias de Chignahuapan, cometen infracciones viales en Zacatlán y agreden de forma violenta a los elementos, por lo que ya han sido sancionadas con anterioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *