jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPoliciacaSeguridad

70 años a prisión por matar a dos personas en Chalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fernando Ziranda Ambriz fue hallado culpable por el homicidio de dos personas en el municipio de Chalco, por lo que autoridades de la Fiscalía mexiquense lo sentenciaron a 70 años de prisión.

Los asesinatos ocurrieron el 12 de marzo del año 2020, cuando las víctimas estaban en la calle Miguel Cervantes de Saavedra, en la colonia La Séptima, en el poblado San Marcos Huixtoco, sitio al que arribaron Fernando Ziranda y otro sujeto.

En dicho lugar, el ahora culpable realizó diversas detonaciones de arma de fuego en contra de las víctimas, ocasionándoles la muerte, para después huir del sitio con sus cómplices.

Derivado de estos hecho las autoridades iniciaron una investigación logrando así identificar a Ziranda Ambriz como partícipe de los hechos, por lo cual fue detenido y remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde se le dictó condenada.

Cabe mencionar que deberá pagar multas de 104 mil 514 pesos y 224 mil 869 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *