jueves, abril 25, 2024
Municipios

71 maestros del SMSEM reciben autos nuevos tras ganar sorteo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @SMSEMmx  

71 afortunadas y afortunados profesores se dieron cita en el nuevo auditorio del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) donde fue sede para la entrega de sus obsequios, un automóvil nuevo modelo 2022, evento encabezado por el secretario general del SMSEM, Marco Aurelio Carbajal Leyva.

Los profesores ganadores son provenientes de municipios de la zona del Valle de México, a quienes la suerte les favoreció en las rifas que, con motivo del Día del Maestro y Día Internacional de la Mujer 2021, estuvieron acompañados de sus familiares para recibir su premio.

Se puntualizó que el retraso en la entrega de los automóviles se debe a limitaciones en la producción de la industria automotriz, sin embargo, Carbajal Leyva garantizó la entrega de las unidades pendientes por las rifas del Día del Maestro 2021 y Día de la Mujer 2022.

“Siéntanse orgullosas y orgullosos de ser maestros; siéntanse orgullosas y orgullosos de pertenecer a una organización sindical que sigue pensando firmemente en sus agremiados”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *