martes, abril 30, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Suman 4 los detenidos implicados en el asesinato de empresario francés en CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución* 

Foto: Twitter @ErnestinaGodoy_

Derivado de la detención de Miguel Ángel “N” ayer lunes, por su probable participación en el homicidio del empresario Baptiste Lormand y su socio, y de las investigaciones e indagatorios, luego de esta captura, elementos de la policía de la Ciudad de México, logró detener a otros tres sujetos por el mismo caso, sumando cuatro los detenidos por dicho asesinato.

El empresario Baptiste Lormand y su socio Luis Orozco fueron encontrados muertos el pasado 28 de noviembre en la alcaldía Tlalpan y de acuerdo con la línea de investigación, estos 4 sujetos con engaños, citaron al empresario, para después robarles la mercancía que ofertaban por Internet.   

Por lo que, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Fiscalía General de Justicia y la Marina, ejecutaran dos órdenes de cateo en la alcaldía Magdalena Contreras, en dos domicilios ubicados en la colonia Toro y Ermitaño, la madrugada de este martes, logrando así capturar a dos masculinos y una fémina más relacionados en el caso.  

Asegurando botellas de vino con valor aproximando de 70 mil pesos, armas de fuego y dos granadas, dicha banda delictiva ha sido señalada por las autoridades capitalinas como de alto grado de violencia. 

El modus operandi era contactar y citar a los vendedores; luego de citarlos, amagarlos para robarles la mercancía y, en ciertos casos, asesinarlos, lo que paso con ambos empresarios que ofertaban la mercancía con un valor aproximado de un millón de pesos. 

Cabe mencionar que Miguel Ángel “N” es identificado como el líder de un grupo delictivo dedicado a la venta de droga, extorsión y homicidio, y en su declaración del día de ayer, negó haber participado en dicho asesinato.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *