martes, abril 30, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

A proceso Efrén “N”, feminicida de Karla, egresada de Facico

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) informó que vinculó a proceso a Efrén “N”, alias “El Charro”, de 42 años, tras acreditar su probable participación en el feminicidio de Karla de 25 años de edad, egresada de la Facultad de Ciencias de la Conducta, el pasado 8 de noviembre, en la colonia Guadalupe, de la capital mexiquense.

Un Juez con sede en Almoloya de Juárez determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además estableció un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

La detención de este individuo fue realizada como resultado de un trabajo de investigación de campo y gabinete hecho por esta Institución, luego de que fue realizado el hallazgo del cuerpo de una mujer, al interior de un inmueble de la colonia referida; el cual presentaba heridas por un arma punzo cortante.

La FGJEM determinó que la madrugada del 8 de noviembre pasado, este sujeto brincó a la azotea donde vivía la víctima, ingresó al domicilio, golpeó a la chica y después la llevó hasta el baño donde la metió a una tina, la cual llenó con agua y al parecer la roció con cloro, para tratar de borrar los indicios de la agresión. Posteriormente, salió del inmueble llevando consigo algunas prendas de vestir de la joven para tratar de desaparecer las evidencias.

Posteriormente, al probable feminicida se le ubicó en las inmediaciones de la Central de Abasto de Toluca, donde fue aprehendido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *