lunes, abril 29, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

GN asegura 83 mil 900 pastillas de fentanilo y 9 kilos de crystal en Sinaloa

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Elementos de la Guardia Nacional decomisaron aproximadamente 83 mil 900 pastillas de aparente fentanilo y alrededor de nueve kilos de probable crystal, con un precio estimado en el mercado nacional de 33 millones 900 mil pesos, en Ahome, Sinaloa,

Los uniformados se encontraban patrullando la carretera internacional Culiacán-Los Mochis, detectando a una camioneta Pick up que transitaba sin la placa de circulación delantera, por lo que mediante pidieron al conductor detenerse, haciendo caso omiso, iniciando una persecución.

El conductor de la unidad se desvió sobre un camino de terracería, perdiendo el control, cayendo a un desnivel de aproximadamente un metro de profundidad. Pese a esto, el conductor logró salir de la unidad y huir del lugar, sin ser detenido.

Debajo de los asientos se localizaron cuatro recipientes con una sustancia similar a la droga conocida como crystal y al remover la tapicería de los asientos hallaron cuatro bolsas con los comprimidos.

Todo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien determinará el peso y tipo exacto de las sustancias, además de realizar las indagatorias subsecuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *