martes, abril 30, 2024
Municipios

Humanismo y justicia social serán partes fundamentales de mi gobierno: Beatriz Pérez

Compartir:
Foto: Especial.

Gobierno cercano a la gente, con apoyo total al campo y acciones reales y palpables serán parte de lo que se consolidaremos conjuntamente con los tres niveles de gobierno, señaló la alcaldesa Beatriz Pérez Vázquez al tomar protesta como titular del gobierno 2022-2024 en Zacualpan frente a diferentes entes gubernamentales y sociedad en general.

Tras refrendar su compromiso de trabajo a favor de los zacualpenses, Pérez Vázquez añadió que buscará fortalecer al campo sureño, demarcación que dirigirá por tres años es netamente agrícola.

En su mensaje, la edil entrante reconoció al mandatario estatal por tomar en cuenta a estas demarcaciones que han sido olvidadas por muchos años y ejemplificó las obras vías que se realizan en los caminos del sur, lo que permitirá intercomunicar al Estado de México con Guerrero.

“Vamos a crear las condiciones para que los campesinos tengan acceso a la maquinaria, implementos y capacitación para buenas cosechas”, acotó Beatriz Pérez.

En este tenor, solicitó más programas que apoyen al municipio, por lo que se comprometió a gestionar más recursos ante Gobierno del EdoMéx y Gobierno Federal para lograr una exitosa administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *