martes, abril 30, 2024
Portada

Discusión de tránsito termina en balacera en el centro de Toluca; un herido

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Redes Sociales.

Cerca de las 18:30 horas del viernes lo que inició como un altercado por hecho de tránsito entre dos unidades que circulaban en calles de la colonia Santa Clara, en el centro de la ciudad de Toluca, culminó en una balacera que dejó como saldo una persona del sexo masculino herido.

Reportes policiacos indicaron que el percance ocurrió en la esquina de la avenida Sor Juana Inés de la Cruz y Lerdo de Tejada, donde los tripulantes de un vehículo color rojo donde viajaba una pareja fueron interceptados por una camioneta tipo Suburban y comenzaron a dispararles y tras la agresión huyeron con rumbo desconocido.

Derivado de ello la persona del sexo masculino del auto con placas NWH3028, quedó mal herido en el asiento del conductor, siendo trasladado a un hospital cercano para su atención médica correspondiente.

Cabe mencionar que familiares del herido fueron quienes indicaron que los agresores habían sostenido una disputa con la víctima tras un percance de transito y estos le dispararon con un arma de fuego. Hasta este momento se desconoce la identidad de los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *