lunes, abril 29, 2024
Portada

Denuncian negligencia en ISSEMyM Ecatepec; una paciente falleció

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Vía redes sociales, una pareja durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo solicitaron ayuda del gobierno estatal que encabeza Alfredo del Mazo, para acusar negligencia médica en el hospital ISSEMyM de esa demarcación, pues una mujer identificada como Francisca Cruz necesitaba ser intervenida quirúrgicamente porque su vida dependía de ello, pero el nosocomio no cuenta con médicos.

La víctima, quien lamentablemente falleció unas horas después, llevaba un mes hospitalizada y había reaccionado bien a todas sus intervenciones; sin embargo, necesitaba otra más, la cual no pudo efectuarse porque el hospital no cuenta con médicos.

La finada aún se mantenía con vida cuando la pareja solicitó el apoyo y la atención de Alfredo del Mazo y el gobierno estatal, pues se trata de un hospital ISSEMyM de alta especialidad situado en el municipio mexiquense de Ecatepec.

La exigencia es directa al gobernador Alfredo del Mazo a responder para brindar los servicios adecuados a los mexiquense, salud digna, que los hospitales cuenten con medicamentos y personal profesional.

Los familiares de la víctima refirieron que exigen una investigación a fondo y de ser necesario llegarán hasta las últimas consecuencias.

Con información de Jorge Mercado/Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *