martes, abril 30, 2024
Municipios

Inician obras de pavimentación en calles de Tenango del Valle

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Bajo el lema “Nueva realidad en Tenango del Valle”, el presidente municipal Roberto Bautista, comenzó con la realización de obras de pavimentación de calles en distintas comunidades en beneficio de la comunidad tenanguense,

Entre las obras se encuentra la rehabilitación de caminos sacacosecha en la delegación de San Pedro Tlanixco, que cuenta con 41 mil metros cuadros, se espera entregarla a finales del mes de junio, beneficiando además de los habitantes Tlanixco, a los de la comunidad de San Román, así como a la población que realiza sus actividades en la zona.

Ante ello, el edil Roberto Bautista indicó a los pobladores que se dieron cita al banderizado de inicios de la obra el pasado 30 de mayo, que se están considerando obras como la pavimentación de la calle Misericordia y la rehabilitación de espacios deportivos en la delegación.

“Sepan que no es lo único que vamos a hacer, tenemos varios conceptos que estamos trabajando, hemos ingresado carpetas incluso antes de entrar a la administración, porque sabemos que el dinero de la obra pública es limitado y que las necesidades del municipio de Tenango son muchas” dijo el munícipe.

En ese mismo día, pero en la comunidad de San Francisco Tepexoxuca, el alcalde, en compañía de su cabildo, dio el banderazo a las obras de rehabilitación del Camino viejo a Joquicingo con más de mil 500 metros cuadrados, que beneficiará a tres mil 500 habitantes.

Por otro lado, el alcalde anunció que pondrá en alto el nombre de Tenango del Valle y reiteró su compromiso para generar un corredor turístico en esta comunidad que es de tránsito local y foráneo, y que es un referente de la gastronomía por la producción de cecina.

Asimismo, anunció que ya se trabaja en el desazolve de zanjas en esta zona, con la finalidad de evitar afectaciones mayores a causa de la temporada de lluvias.

“No vamos a parar, al final del día la responsabilidad que tenemos como servidores públicos, es hacer bien nuestro trabajo. Decirles que esto es solo la muestra de muchas cosas que vamos a hacer en este año; estamos gestionando”, señaló Bautista. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *