jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Campeche inicia recuento de votos para su gubernatura

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Este miércoles 25 de agosto, en punto de las 9:00 horas inició el procedimiento previo al recuento total de votos para la gubernatura del estado de Campeche, ordenada por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) el pasado viernes.

Rubén Lara Patrón, presidente de la Sala Especializada, informó detalles del proceso el cual han estimado que podría llevarse dos días y detalló que habrán 30 puntos de recuento ubicados en el Centro de Convenciones de Campeche.

En este mismo lugar se encuentran las bodegas donde fueron trasladados los paquetes electorales bajo la vigilancia del Ejército Nacional; Lara Patrón destacó que para dar mayor transparencia y certeza, todo el proceso será transmitido por el canal a de YouTube del Tribunal Electoral. 

Agregó que en todo momento estarán presentes los representantes de partidos acreditados, ante quienes se levantarán las actas correspondientes que se generen en cada mesa de recuento, donde se anotarán los votos emitidos por fuerza política, candidatos independientes, no registrados, así como los votos nulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *