domingo, febrero 8, 2026
Seguridad

Entre maleza localizan cuerpo de mujer en Amanalco

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Entre la maleza fue localizada una mujer sin vida en el municipio de Amanalco, con rastros de violencia en el cuerpo y rostro, al parecer producidas con una piedra.

La víctima de aproximadamente 20 años de edad sufrió varias quemaduras, al parecer sus agresores intentaron prenderle fuego. Su cuerpo fue localizado boca abajo en San Sebastián Chico, Segundo Sección.

En el lugar elementos de Protección Civil confirmaron el deceso. La víctima vestía blusa de color negra, pantalón de mezclilla y botas negras, posteriormente, policías acordonaron el área para dar aviso al Ministerio Público.

Personal de la Fiscalía mexiquense integró la carpeta de investigación por el presunto delito de feminicidio y tras las diligencias respectivas, el cuerpo fue llevado al anfiteatro para ser analizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *