Jóvenes ebrios provocan fuerte accidente en Guadalajara
*Redacción Diario Evolución*

Un reporte de alerta sobre un accidente con posibles personas prensadas en el cruce de la avenida Dr. R Michelle y Héroes Ferrocarrileros, en la Colonia Quinta Velarde de Guadalajara, alertó a unidades de emergencia que se activaron ante diversos reportes.
A la llegada de paramédicos y bomberos, atendieron a dos jóvenes de aproximadamente 25 años, estaban lesionados a consecuencia del impacto frontal contra una unidad de seguridad privada.
De acuerdo con los testimonios de testigos oculares, mientras los jóvenes circulaban por Dr. R Michelle, omitieron la luz roja del semáforo por lo que embistieron la unidad de seguridad.
Tras el impacto de los dos jóvenes intentaron retirarse del lugar corriendo, pero las copas de más y la rápida acción de los elementos de seguridad lograron frustrar su escape.
Ambas unidades fueron declaradas como pérdida total, los carriles centrales de la Avenida Dr. R Michel tuvieron que ser bloqueados a la circulación debido a la gran cantidad de combustible que quedó impregnado en la carpeta asfáltica, los dos vehículos fueron trasladados a un corralón en calidad de chatarra.
R.M.
