|HASTA ENCONTRAR| a María Fernanda y Jorge, desaparecidos en Toluca
*Redacción Diario Evolución*

María Fernanda Mejía Araujo de 32 años de edad y Jorge Rosales Mendez de 35, fueron vistos por última vez el 12 de enero del presente año en el fraccionamiento Piracantos, en Rincón de San Lorenzo, Toluca, Estado de México. Desde entonces familiares y amigos los buscan; trasciende, se trata de una pareja de esposos.
Por ambos autoridades mexiquenses ya extendieron las respectivas fichas de búsqueda, el día de su extravío, María Fernanda vestía una blusa color rosa, pantalón de mezclilla azul y tenis color rosa. Como señas particulares tiene una cicatriz quirúrgica en el abdomen, en el brazo derecho tiene un tatuaje en forma de pluma, en el hombro izquierdo otro tatuaje con la imagen de un jaguar y en el pecho otro tatuaje, con la imagen de un colibrí.
Mide aproximadamente 1.62 metros de altura, pesa alrededor de 60 kilogramos, de cara ovalada, cabello negro, nariz achatada, boca mediana, orejas chicas, mentón redondo, tez morena clara, frene mediana y cejas pobladas.
Jorge Rosales Mendez vestía playera color café, pantalón de mezclilla color azul, botas color miel y gorra negra. Mide aproximadamente 1.70 metros de altura y pesa alrededor de 75 kilogramos, es de tez morena clara, complexión mediana, cara ovalada, cabello negro, nariz recta, boca y orejas medianas, mentón ovalado sin bigote, frente mediana, cejas semipobladas, labios delgados, pómulos poco prominentes y ojos medianos café oscuro.
R.M.
