Policías Estatales encañonan a Manuel Velasco en Veracruz
*Redacción Diario Evolución*

Manuel Velasco, aspirante a la candidatura presidencial por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dio a conocer que policías de Veracruz presuntamente lo retuvieron en la ciudad de Coatzacoalcos y lo encañonaron.
Aproximadamente seis camionetas le habrían “cerrado el paso”, los elementos portaban armas largas y les apuntaron sin decir el motivo; tanto sus colaboradores como “la corcholata verde” permanecieron en el lugar por 30 minutos, tras su visita a los municipios de Minatitlán y Acayucan.
En una entrevista con la periodista, Azucena Uresti, Velasco adelantó que se iba a comunicar con el gobernador del Estado, Cuitláhuac García.
Asimismo, el exgobernador de Chiapas confirmó a El Universal, que levantará un acta contra la Policía Estatal de Veracruz y quienes resulten responsables.
