lunes, febrero 16, 2026
Nacionales

Fingió estar embarazada pero eran pantalones de un Coppel en Coahuila 

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Redes.

De nueva cuenta a través de las redes sociales se evidenció otro robo homiga; se trató de una mujer quien hurto ropa en una tienda Coppel de Plaza Patio, en Coahuila; pero lo que más llamó la atención de los internautas fue su “técnica”, la fémina fingió estar embarazada para ocultar varias prendas bajo su vestimenta, un vestido color azul.

El material audiovisual, que rápidamente se viralizó, fue acompañado por la descripción: “Ay caray, ahora salen embarazadas de Coppel”, y muestra el momento en que personal de seguridad de la tienda enfrenta a la sospechosa. 

Al ser interceptada, la mujer adoptó una postura defensiva y negó el robo pidiendo que no la tocaran. Sin embargo, al verse acorralada y grabada por varias personas, accedió a mostrar lo que llevaba oculto.

Diario Evolución recomienda: 

Bajo su vestido, escondía al menos 10 pantalones de mezclilla y varias playeras, todas perfectamente enrolladas y sujetas dentro de una prenda interior de gran tamaño, especialmente diseñada para simular la “panza”.

La mujer, pedía constantemente que no la tocaran mientras extraía las prendas frente a empleados y clientes. La fecha registrada en el video corresponde al martes 29 de abril de 2025. El video provocó múltiples reacciones en redes sociales.

Este tipo de método, utilizado principalmente por mujeres, es comúnmente conocido como técnica de “farderismo”, y quienes lo emplean reciben el nombre de “farderas”. Se trata de una práctica ilícita en la que se ocultan productos entre las prendas de vestir para sustraerlos sin pagar.

Visítanos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *