jueves, octubre 29, 2026
Municipios

Ayuntamiento de Zinacantepec lleva las Jornadas Itinerantes Condominales a Bosques de ICA

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Como parte de la atención que el Ayuntamiento de Zinacantepec, encabezada por Manuel Vilchis, realiza a la ciudadanía, así como acercar servicios y asesorías jurídicas, se anunció la llegada de las Jornadas Itinerantes Condominales al municipio, por lo que se invita a la población aprovechar este servicio que se ofrece de manera gratuita.

Esta jornada se realizó este 29 de octubre en el Fraccionamiento Bosques de ICA, en un horario de 9:00 a 13:00 horas y continuará realizándose para el próximo 30 de octubre, para que los pobladores de esta demarcación puedan conocer sus derechos y realizar diversos trámites en torno a sus inmuebles y resolver dudas.

Diario Evolución recomienda: 

Como parte de los servicios se encuentran asesoría jurídica, apertura de expedientes derivados de solicitudes de registro de agrupaciones asociaciones u organizaciones de colonos; canalización para la implementación de mecanismos alternativos de solución de controversias; y la mediación y conciliación in situ.

El Ayuntamiento de Zinacantepec refrenda con ello su compromiso de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, así como acercar servicios a sus comunidades a fin de que puedan regular sus inmuebles y resolver sus dudas, por lo que se invita a la población en general a no perderse esta oportunidad.

Visítanos en Facebook y X.

A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *