Ayuntamiento de Zinacantepec lleva las Jornadas Itinerantes Condominales a Bosques de ICA
*Redacción Diario Evolución*

Como parte de la atención que el Ayuntamiento de Zinacantepec, encabezada por Manuel Vilchis, realiza a la ciudadanía, así como acercar servicios y asesorías jurídicas, se anunció la llegada de las Jornadas Itinerantes Condominales al municipio, por lo que se invita a la población aprovechar este servicio que se ofrece de manera gratuita.
Esta jornada se realizó este 29 de octubre en el Fraccionamiento Bosques de ICA, en un horario de 9:00 a 13:00 horas y continuará realizándose para el próximo 30 de octubre, para que los pobladores de esta demarcación puedan conocer sus derechos y realizar diversos trámites en torno a sus inmuebles y resolver dudas.
Diario Evolución recomienda:
Como parte de los servicios se encuentran asesoría jurídica, apertura de expedientes derivados de solicitudes de registro de agrupaciones asociaciones u organizaciones de colonos; canalización para la implementación de mecanismos alternativos de solución de controversias; y la mediación y conciliación in situ.
El Ayuntamiento de Zinacantepec refrenda con ello su compromiso de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, así como acercar servicios a sus comunidades a fin de que puedan regular sus inmuebles y resolver sus dudas, por lo que se invita a la población en general a no perderse esta oportunidad.
A.C.
