Cae El Snoopy como presunto implicado en masacre de Los Cantaritos en Querétaro
*Redacción Diario Evolución*

A nueve meses de la masacre ocurrida en el bar “Los Cantaritos”, en Querétaro, donde murieron 10 personas, la fiscalía estatal confirmó que se detuvo a otro responsable en el ataque, quien fue identificado Jorge Luis “N”, alias el “Chispa” o el “Snoopy”. Además, se le ha considerado como un objetivo prioritario y generador de violencia en la entidad.
Su captura se realizó tras un operativo coordinado la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Estatal y la Policía Municipal de Querétaro, en la colonia Santa Mónica en Querétaro, luego que se intervinieron 13 inmuebles durante la madrugada en la capital estatal.
Diario Evolución recomienda:
También se aseguraron armas y narcóticos, así como la detención de otras cuatro personas por diversos delitos. Con esta detención, van cuatro los aprehendidos por el ataque al bar “Los Cantaritos” ocurrido el 9 de noviembre de 2024, entre los que se encuentran José Francisco “N”, alias “Alfa 1”, capturado el 20 de marzo, y otras dos personas aprehendidas el 21 de noviembre de 2024.
La masacre del bar “Los Cantaritos” se registró la noche del 9 de noviembre de 2024, cuando un grupo de hombres armados abrieron fuego contra los clientes que se encontraban en el lugar ubicado en la zona centro de la ciudad, para después huir en una camioneta, dejando como saldo 10 muertos y cerca de 13 heridos.
A.C.
