Incendio en recicladora moviliza a bomberos de Toluca
*Fernanda Rodríguez*

Elementos de Protección y Bomberos de Toluca respondieron de inmediato a un incendio registrado en una recicladora ubicada en la carretera Toluca–Temoaya, en San Andrés Cuexcontitlán, en la capital mexiquense.
Una gran columna de humo fue perceptible desde varios metros a la redonda, lo que causó expectación entre los habitantes, quienes pidieron auxilio para evitar mayores afectaciones a domicilios aledaños.
Las unidades acudieron para asegurar la zona y apoyar las labores, por lo que los uniformados trabajan en el control del fuego.
Diario Evolución recomienda:
La rápida acción de los elementos permitió proteger a la población y mantener el orden en el lugar. Se recuerda a la ciudadanía que en caso de emergencia pueden comunicarse al 911 para ser atendidos de forma inmediata.
Elementos policiales tomaron conocimiento del hecho para resguardar el sitio, además de solicitar la evacuación de algunos domicilios para evitar intoxicación.

