Alcaldesa de Lerdo de Tejada acusa a síndico de haberla amenazado de muerte
*Redacción Diario Evolución*

A través de las redes sociales se ha evidenciado un video sobre un altercado dentro de lasoficinas del Ayuntamiento de Lerdo de Tejada en el estado de Veracruz, donde la alcaldesa Flor María Sosa acusa al síndico Johard Cruz Delfín de haberla amenazado de muerte; el edil fue sacado de la oficina de presidenta municipal tras haber ingresado de manera abrupta.
El video que circula por varias redes sociales, se observa como el síndico llegó alertando a la oficina de la presidencia municipal, y realizó diversos reclamos; esto generó pánico entre el personal que laboraba en ese instante, por lo que el equipo de seguridad de la alcaldesa intervino de inmediato para retirar al síndico y evitar una tragedia mayor.
Diario Evolución recomienda:
Además, el material visual permite ver el momento en el que la alcaldesa le reclamarle al síndico, que en ese momento era sacado a la fuerza en medo de gritos y reclamos de la oficina, que no era justo que la hubiera amenazado y faltado al respecto; también sostuvo que había cometido una agresión contra una mujer, sin embargo, el funcionario negó haberla amenazado.
Hace unos días, la alcaldesa de extracción morenista irrumpió una asamblea de su partido para reclamar al dirigente estatal, Esteban Ramírez Zepeta, por no haberle asignado un lugar en el estrado durante un evento partidista; hasta ahora.
G.L.
