Vialidades alternativas para conductores por Informe de AMLO en el Centro Histórico de CDMX
*Redacción Diario Evolución*

Este jueves 1 de septiembre, el presidente, Andrés Manuel López Obrador dará su cuarto informe de gobierno en la plancha del Zócalo Capitalino a las 17:00 horas, algunas calles del Centro Histórico de la CDMX estarán cerradas.
Por ello, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) dio a conocer que vialidades se encontraran disponibles para la circulación de automóviles, Y son:
Hacia el Norte. Eje Central e Isabel la Católica.
Hacia el Sur. Circunvalación y Simón Bolívar.
Hacia el Oriente. República de Perú y Fray Servando Teresa de Mier.
Hacia el Poniente. República de Uruguay e Izazaga.
Cabe señalar que no se especificaron cuáles serán las calles donde no habrá paso, solo indicaron que serán las inmediatas al Zócalo, como Madero, 20 de Noviembre, Pino Suárez y 16 de Septiembre.
Mientras que el Metro y el Metrobús no dieron a conocer alguna suspensión de sus servicios por el informe del presidente.