Sigue búsqueda de Dulce Lorena quien desapareció al salir de su trabajo en Toluca
*Fernanda Rodríguez*

La búsqueda de Dulce Lorena Sánchez Patiño, de 43 años, se ha convertido en un clamor desesperado de justicia y esperanza en el Estado de México. Fue vista por última vez el pasado 7 de febrero de 2026 al salir de su jornada laboral en la fábrica Robert Bosch, ubicada en la zona de Santa Ana Tlapaltitlán, en el municipio de Toluca. Sin embargo, nunca regresó a su hogar.
Dulce es una mujer de tez morena clara y cabello teñido de rubio oscuro, pero, más allá de sus rasgos físicos, su familia la define como una madre valiente, entregada y el pilar fundamental de sus dos hijas menores de edad, quienes hoy esperan con el corazón roto volver a escuchar su voz.
Diario Evolución recomienda:
Bajo la consigna “¡No estamos todas, nos falta Dulce Lorena!”, familiares y amigos, en coordinación con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM), han intensificado las labores de volanteo en diversos puntos de la capital mexiquense para recabar cualquier pista que permita su localización.
El mensaje de sus seres queridos es contundente: Dulce jamás dejaría solas a sus pequeñas por voluntad propia, por lo que apelan a la solidaridad de la comunidad para difundir su boletín de búsqueda.
Cualquier detalle, por mínimo que parezca, es vital para que esta madre de familia pueda volver a casa con sus hijas, quienes hoy más que nunca necesitan sentir su abrazo y protección.
