viernes, octubre 23, 2026
Municipios

Mujer “baña” con limonada a candidato de Morena por besarla en Coahuila

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

A través de las redes sociales se ha hecho viral un video donde se observa como Antonio “Tony” Flores, apodado “Lord Lamborghini” por sus apariciones públicas en un automóvil de lujo de esa marca y actual candidato a diputado local de Morena-PT en Coahuila, fue bañado con limonada por una ciudadana que lo acusó de besarla sin su consentimiento.

En el video de tan solo pocos segundos, se ve cómo una mujer echa limonada al candidato a legislador. El hecho se habría registrado el miércoles, sin embargo, apenas comenzó hacerse viral en las rede sociales, generado una ola de comentarios en contra del político.

Diario Evolución recomienda:

“¿Para qué me besas?”, dice la mujer, que luego de mojar al candidato, sube a un puesto de comida en la plaza principal de San Buenaventura. Sin embargo, “Tony” Flores acusó que la mujer actuó con intención partidista e incluso acusa al PRI por los hechos; sin embargo, en los mismo comentarios, usuarios lo han señalado por su estilo de vida ostentoso y de supuestamente tener una acusación por abuso sexual en Estados Unidos.

“Esa mujer me echó una limonada encima, ahí trae la gorra del PRI y ya le dijo a la gente que la había mandado ‘El Gachupín’, (el candidato a Diputado del PRI). Como pueden ver, yo estoy haciendo mi trabajo y estoy caminando, recorriendo las calles, las plazas, los comercios y yo creo que no debe de haber agresión hacia nadie, hacia ningún candidato”, escribió el político.

Visítanos en Facebook y X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *