Quiroz pide castigo ejemplar para quienes traicionaron apoyo de Manzo y contribuyeron a su asesinato
*Redacción Diario Evolución*

Tras darse a conocer la vinculación a proceso de Alexis “N”, alias “El Brilloso”, por su presunta participación en el asesinato de Carlos Manzo, quien fuera alcalde de Uruapan, la actual presidenta municipal de esa demarcación, Grecia Quiroz, pidió que todos los responsables por ese asesinato sean castigados, sin embargo, aquellos que traicionaron su apoyo, como el recién vinculado a proceso, deben recibir una pena ejemplar.
Mediante una publicación en sus redes sociales, Quiroz recordó que Carlos Manzo quiso quitarle jóvenes a la delincuencia organizada y uno de esos jóvenes fue Alexis “N”, quien terminó traicionando esa confianza que se le dio para a ayudar a quienes le quitaron la vida al exalcalde de Uruapan, por lo que más le duele es que ahora quienes son señalados de ayudar a los asesinos, recibieron apoyo, cariño y una oportunidad por parte de su esposo.
Diario Evolución recomienda:
En su publicación, señaló que si bien pide que todos los responsables sean castigados, exige que principalmente quienes traicionaron el apoyo y cariño de Manzo reciban una pena ejemplar, ya que “México no se puede convertir en un país donde ayudar sea peligroso, confiar sea una condena y tener buen corazón termine costándote la vida”, exigió.
Insistió que seguirá exigiendo justicia para Carlos Manzo, además de seguir pidiendo que la Fiscalía General de la República (FGR) atraiga la carpeta de investigación, debido a que es lo más sano para Michoacán y le pide a la presidenta Claudia Sheinbaum de la manera más respetuosa que atraiga este caso”.
A.C.
