martes, abril 30, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

RECULA MORENA, PAC NO TIENE QUE DESAPARECER, DEBE SER TRANSPARENTE

Compartir:

Fanny Martínez

FRANCISCO VAZQUEZ RENUNCIA AL PAC

De acuerdo con José Francisco Vázquez  Rodríguez, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), hasta el momento el Congreso trabajará con los tres meses de presupuesto restante del 2015, esperando la cantidad que se establezca para el 2016.

Aseguró que hasta el momento se encuentran cubiertas las dietas de los diputados, así como las liquidaciones de la gente que prestó sus servicios para la LVIII Legislatura, teniendo contemplado el dinero que se utilizara en las contrataciones delo nuevos asesores y empelados para los grupos parlamentarios.

Resaltó que en el caso del Programa de Apoyos a la Comunidad (PAC), nunca han externado que será rechazado o que hayan pedido que se cancele, sino que sea cancelado dentro del presupuesto para que ese presupuesto sea usado en algo que sea totalmente claro y transparente en su uso, por lo que en caso de que los demás grupos parlamentarios estén a favor de este, solicitaran que se dé una plena transparencia en cada recurso y uso de este programa.

Asimismo comentó que para tener acciones de austeridad y transparencia el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila  Villegas debe de rendir un informe real y no de mampara, en donde se deben de revisar que realmente haya austeridad y apoyos con programas reales donde no se den palabras y acciones diferentes, ya que hasta el momento no se han dado buenos resultados a los mexiquenses.

Como es el caso de la seguridad donde se han dado cuatro cambios en la Secretaría o Comisión donde el único objetivo que se ha dado es el quitarse responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *