martes, abril 30, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

“No vengo a gobernar”, responde Delfina a PAN mexiquense

Compartir:

*Ely García*

“No tienen por qué preocuparse”, fue como inició su opinión la morenista
Delfina Gómez Álvarez, respecto a los reiterados señalamientos del Grupo Parlamentario de Acción Nacional (PAN) por su descontento por la figura de los delegados en los estados, en especial de ella.

En entrevista, refirió que su propósito es ayudar a que los programas sociales lleguen a las personas más necesitadas y no a tomar decisiones, como el mandatario mexiquense.

“Yo no vengo a gobernar, porque hay un gobernador, y mis respetos, es una persona abierta, una persona que tiene también algo que nos llega a unir, es la parte que queremos, algo bien para nuestro estado y en general.”, dijo.

Insistió en que la contienda electoral ya concluyó hace más de un año y reiteró que ella sólo esta para dar fe y supervisión de los apoyos sociales, además de coadyuvar con algunas propuestas o acciones.

“Yo no tomo decisiones como gobernador, no vengo en otro plan.”, reiteró.

Cabe mencionar que, con el fin de delimitar y establecer cuáles son las funciones concretas que tendrá la delegada de Programas Integrales de Desarrollo en la entidad, Delfina Gómez, el Grupo Parlamentario del PAN anunció la creación de un marco jurídico para establecer su actuación como parte de su agenda legislativa, para este segundo período de sesiones.

Anuar Azar, coordinador de los panistas, afirmó que su intención es que en ninguna circunstancia se haga un uso electoral de los programas sociales, ya que, reprochó, actualmente sólo ha asistido a giras y reuniones donde da discursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *