lunes, abril 29, 2024
Municipios

Detienen a falso policía de la CDMX en Texcoco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Elementos policíacos del municipio de Texcoco capturaron a un hombre que portaba una chamarra con reflejantes e insignias de la Secretaría de Seguridad de la CDMX, así como un pantalón táctico.

Alfonso Valtierra Guzmán, director de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, informó que el hecho se registró sobre avenida Nezahualcóyotl, en donde una unidad que patrullaba la zona se percató de un ciudadano que vestía ropa con insignias tácticas, caminaba sobre la calle.

El masculino al ser detenido, dijo que trabajaba en la Central de Abastos de San Vicente Chicoloapan y no contaba con identificación que acreditara su personalidad, tampoco pudo comprobar por qué vestía la ropa táctica, motivo por el cual fue detenido.

Valtierra Guzmán, señaló que por seguridad está prohibido que un civil porte insignias y uniformes de uso exclusivo del ejército o corporaciones policíacas, por lo que a quien se le encuentra con este tipo de vestimenta será asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

IMG-20191205-WA0123

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *