martes, abril 23, 2024
Municipios

Detienen a peligrosa banda de delincuentes en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante un operativo de seguridad que llevó a cabo el municipio de Ecatepec, efectivos de la demarcación lograron la captura de una peligrosa banda dedicada al robo con lujo de violencia.

La detención se logró en la colonia Valle de Aragón, Tercera Sección, cuando mediante una llamada telefónica, una mujer solicitó apoyo al Centro de Mando de Ecatepec, porque se percató de que un grupo de hombres forzaba las cerraduras de la casa de su hijo, ubicada en calle Valle de Sinaloa, en la mencio comunidad.

Al sitio arribaron al lugar policías; los cuatro malhechores, al percatarse de la presencia de los uniformados, pretendían huir a bordo de una camioneta Equinox color vino, por lo que inició una persecución por calles de esta comunidad.

Posteriormente, se logró la detención de Alfonso “N” de 45 años, Victor “N” de 22, Marco “N” de 30 y Jesús “N” de tan sólo 16 años. Cabe señalar que los sospechosos llevaban un arma de fuego tipo escuadra y fueron presentados ante el Ministerio Público de San Agustín, junto con la camioneta en la que viajaban, ahí se iniciará una carpeta de investigación para determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *