jueves, abril 25, 2024
Seguridad

A balazos atacan a 2 coreanos en Metepec; huyeron

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Collage.

Dos personas de nacionalidad coreana fueron atacadas a balazos. Sujetos desconocidos a bordo de una camioneta negra de la marca Acura perpetraron el ataque y luego huyeron del lugar. Ocurrió en la colonia Infonavit San Gabriel en los limites con el barrio de San Francisco Coaxusco, municipio de Metepec.

Según reportes, los disparos de arma de fuego se escucharon desde la calle Fuente de Trevi esquina con Paseo de Afrodita, la tarde de este lunes. El hecho generó movilización entre elementos de Seguridad Pública, la Secretaria de Seguridad del Estado de México y de la Guardia Nacional.

Podría ser de tu interés: Un motociclista muerto tras aparatoso choque en Texcaltitlán

Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y socorristas de la Cruz Roja. Brindaron atención a los lesionados, quienes fueron atendidos y trasladados al Centro Médico Adolfo López Mateos en Toluca.

Más tarde, la camioneta con placas de la entidad fue abandonada junto a una escuela particular ubicada en San Salvador Tizatlalli en el mismo municipio. Fue remolcada y llevada al ministerio público.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recabaron indicios balísticos para iniciar con las averiguaciones previas derivadas del ataque para dar con los presuntos responsables de estos hechos.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *