domingo, febrero 9, 2025
NacionalesPortada

A las 06:53 horas despegó primer avión comercial en AIFA rumbo a Villahermosa

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

A las 06:53 horas despegó el primer vuelo comercial de Aeroméxico, en el día de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

El avión despegó rumbo a Villahermosa, Tabasco, con 89 pasajeros y el tiempo estimado de viaje se estimó en una hora con 50 minutos.

En el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se cuenta con los sistemas de tecnología y personal más avanzados para evitar que cualquier delito o problema en materia de seguridad se filtre por sus instalaciones.

De acuerdo con el periódico Milenio, un comunicado que le hizo saber del AIFA dice lo siguiente: “El sistema aeroportuario mexicano y algunos aeropuertos del mundo tienen como principal problemática la inseguridad, en este aeropuerto va a ser muy complicado que se den esos actos irregulares”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *