viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

A proceso 2 asaltantes de combis en Ecatepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos varones identificados como Fernando Esteban “N” de 18 años de edad, y Hernán “N” de 24, fueron vinculados a proceso luego de acreditar su participación en el asalto a los usuarios de una unidad de transporte público en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Al respecto, la Fiscalía mexiquense informó que los dos varones fueron detenidos el pasado 11 de agosto por elementos de Seguridad Pública Municipal, tras haber asaltado a los usuarios de una unidad de transporte público en la carretera México-Pachuca, en la colonia Izcalli del mencionado municipio.

Gracias a cintas grabadas en una cámara de seguridad de la unidad que posteriormente se difundieron en redes sociales, se observa el momento en que los presuntos asaltantes abordan la unidad y se sientan junto al resto de los ocupantes; segundos después, uno de ellos saca una pistola, mientras el otro comienza a amenazar y arrebatar teléfonos celulares y carteras.

Lo anterior y las investigaciones permitieron establecer que estos sujetos participaron en estos hechos haciéndose pasar por pasajeros, al momento de abordar la combi de servicio público.

Tras ser detenidos, tanto Fernando Esteban “N” como Hernán “N” fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde fueron vinculados a proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *