jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosSeguridad

A proceso 4 asaltantes de transporte público en Ecatepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditara la participación de cuatro sujetos en el robo con violencia a usuarios de una unidad de transporte público en el municipio de Ecatepec, fueron vinculados a proceso.

Los detenidos responden a los nombres de Juan Iván “N”, José Guadalupe “N”, Isaac Daniel “N” y Moisés “N”, quienes se hicieron pasar por pasajeros para abordar un vehículo de transporte público de la empresa Autobuses México-Tizayuca, y luego amagaron con armas de fuego a los usuarios, a quienes despojaron de sus pertenencias.

Momentos después, fueron detenidos por elementos policíacos sobre la carretera libre México-Pachuca, en la colonia Santa Cruz, Venta de Carpio, de la mencionada demarcación y fueron presentados ante el Ministerio Público.

Es de mencionar que durante el operativo, les aseguraron teléfonos celulares y pertenencias que las víctimas reconocieron como suyas, así como un arma de fuego calibre .22 mm y una réplica de arma de fuego.

Posteriormente, los cuatro victimarios fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde esperan que les sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *